Inicio / Municipios / Dirigente antorchista realiza entrega de apoyos para el campo

Dirigente antorchista realiza entrega de apoyos para el campo

Temascalcingo, México.- Josué Muñoz Guevara, dirigente en la región Atlacomulco en compañía de diferentes líderes antorchistas, presidió la entrega de apoyos para el campo en la comunidad de San Antonio Solís, Temascalcingo.

Cruz González Ruiz, dirigente de Antorcha Campesina también en Temascalcingo, agradeció el apoyo que los campesinos han manifestado a la organización de los pobres en cada una de las tareas culturales, deportivas y de esparcimiento que han realizado en la cabecera municipal y sus alrededores, demostrando que los antorchistas son leales a sus principios rectores y como un solo hombre se apoyan y luchan. De igual manera, felicitó a Muñoz Guevara por el compromiso que ha mostrado con los habitantes de Atlacomulco pero sobre todo, con los más necesitados.

En su oportunidad Muñoz Guevara, correspondió a la invitación del dirigente municipal a quien brindó su reconocimiento por las labores en el municipio, “con estas acciones se beneficia a los más vulnerables con la entrega de fertilizante, tinacos y canasta básica que el Movimiento Antorchista continuará gestionando hasta acabar con su único enemigo dijo, la pobreza.

Pidió la confianza en la organización y el respaldo del pueblo en las tareas gestoras y de fortalecimiento para conseguir que Antorcha Campesina cumpla con sus objetivos.

Deleitados por el ballet folclórico de Temascalcingo, disfrutaron de una tarde exorbitante donde pudieron admirar el talento de jóvenes artistas emanados de las filas del antorchismo mexiquense.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …