Inicio / Municipios / Docentes de la EPO 120 comprometidos con la educación

Docentes de la EPO 120 comprometidos con la educación

Temascalcingo, México.- Docentes de la Escuela Preparatoria (EPO) Número 120 de San Francisco Tepeolulco, comunidad perteneciente a Temascalcingo, municipio situado al norte del Estado de México se encuentran comprometidos con la educación; por ello se preparan de manera periódica asistiendo a diversas jornadas de acompañamiento.

El municipio de Atlacomulco dio la bienvenida a los docentes de la zona BG023 quienes con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y enfrentar los nuevos retos que el Modelo Educativo exige, se preparan de manera constante. A dicha actividad asistieron catedráticos de la EPO 120.

Durante la jornada de acompañamiento la supervisora de esta zona Rosa Alejo, motivó y felicitó a los docentes de la EPO 120 por el compromiso que han manifestado con la educación, señaló que esta casa de estudios se ha caracterizado por contar con maestros preparados que además se interesan por actualizarse.

Rosa Alejo externó que los indicadores de aprobación de la institución educativa son buenos, sin embargo exhortó a la plantilla docente a generar estrategias que permitan abatir la deserción escolar.

Cabe señalar la EPO 120 es una de las primeras instituciones educativas de la zona norte afín al Movimiento Antorchista y en coordinación con Michel Albarrán Pozos, dirigente y responsable de esta casa de estudios se han dado a la tarea de gestionar espacios de calidad para sus docentes y alumnos, así como buscar cursos que contribuyan a la calidad educativa.

Ver también

Avanza proceso de mejora del servicio de alumbrado público en Toluca

·         Brindan autoridades mantenimiento y rehabilitan 628 luminarias en las últimas semanas  Toluca, México.- Con …