Ese chivo en cristalería podría estar protegiendo la imagen del descendiente de los petroleros de Houston (Bush’s) tan deteriorada por encabezar una terrible mafia financiera de asesinos y enemigos de la humanidad.
En su momento el “loco” pudiera declinar a favor de Jeb, el Delfín de los Bush.
Jeb, fue el artífice de la “caída del sistema” mientras era gobernador de Florida para beneficiar a su hermano George W. Bush en las elecciones presidenciales correspondientes. Hasta el momento es el menos peor de la manada republicana. Está casado con una mexicana, habla perfectamente el español y cuando fue gobernador mantuvo a raya a los radicales cubanos y protegió a los trabajadores mexicanos que van a pizcar al sur de Miami lo cual le aseguraría los votos de la comunidad hispana de los EU.
Sin embargo, el joven Bush no podrá cantar victoria aún; Juanito-Donald podría estar jugando una carambola de tres bandas y beneficiar de alguna manera a la demócrata Hillary Clinton (Wall Street)
Ya hubo un precedente, en 1992, cuando otro billonario “independiente”, Ross Perot se lanzó al ruedo y alcanzó, a estas alturas del proceso preelectoral el 68% (Trump apenas anda por el 38%) y ¿qué creen? ganó Clinton (Wall Street) que derogó la ley Glass-Steadgall para abrir el camino a los bancos de inversión que se aprovecharon de los depósitos de los clientes de la banca comercial y especularon… hasta el 2008 cuando se vino la debacle que ya todos conocemos.
Trump, un “Juanito” para Hillary Clinton (¿Wall Street?)
Con los años nos aparecen más arrugas, se encanece nuestro cabello y dicen que a algunos les crece el colmillo. (Octavio Raziel-San Compadre)