San José del Rincón, México.- Una comisión representativa de habitantes de varias comunidades del municipio de San José del Rincón, se dieron cita en el Ayuntamiento local con la finalidad de sostener una plática con el presidente municipal Jesús Rolando Rangel Espinosa y poder entablar acuerdos en relación al pliego petitorio que se le hizo llegar desde inicios de año por los pobladores y el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Delfino Mendoza Díaz.
La comisión fue recibida por el secretario particular del edil quien les entregó un documento dirigido a la persona de Delfino Mendoza en el cual Rangel Espinosa, desplegó punto por punto el trabajo que se está realizando en el municipio y en el que se contemplan sólo algunas de las obras inscritas en el pliego.
Ya afuera del recinto, el dirigente antorchista le explicó al resto de la comisión la posición apática del edil Rolando Rangel, de negarse mediante escrito, a resolver todas las obras que le solicitaron y que son de gran importancia para ellos.
“No son caprichos, son necesidades que tienen los habitantes de estas comunidades. Lo que está haciendo el presidente municipal, es evadir la responsabilidad que contrajo con el pueblo de San José del Rincón, porque ahora, ya ni la cara nos da. Nos han traído a la vuelta y vuelta y lo único que logramos son respuestas negativas por parte de él”, dijo.
Por ello, Delfino Mendoza anunció que será mediantes la difusión de volantes, marchas, mítines y plantones frente al palacio municipal, como se denunciará la indiferencia, prepotencia e insensibilidad del alcalde en torno a las carencias de los que menos tienen. “No permitiremos que con una despensa compre el derecho que tenemos los mexicanos de exigir una vida digna y decorosa para nuestras familias», finalizó el líder social.