Inicio / Estado de México / Eduardo Neri se destapa como aspirante, del PRD, a la candidatura para alcalde de Capulhuac

Eduardo Neri se destapa como aspirante, del PRD, a la candidatura para alcalde de Capulhuac

  • El Secretario Técnico del CDE del PRD en Edomex anunció que se pondrá en manos de la PGR para cualquier investigación.
  • “El PRD quiere candidatos con probada honorabilidad e intachable prestigio” por lo que invitó a sus correligionarios que aspiran a un cargo de elección popular, a que hagan lo propio.

Toluca, México.- El actual Secretario Técnico del Partido de la Revolución Democrática, en el estado de México (PRD-Edomex), Eduardo Neri, anunció que una vez que se registre como precandidato a la presidencia municipal de Capulhuac, se pondrá a disposición de la PGR para que haya claridad en sus estados de cuenta, créditos y patrimonio.

Dijo que le toma la palabra a su partido -el PRD- para probar que se trata de un candidato con probada honorabilidad e intachable prestigio, por lo que lanzó un llamado a sus correligionarios a que hagan lo propio.

Explicó que su registro lo hará en los próximos días, haciendo eco del llamado del PRD, el cual anunció que todo candidato a un cargo de elección popular, tendrá que pasar por el filtro de la PGR y de otras autoridades, pues se quiere evitar que algún aspirante nexos con el crimen organizado.

Seré el primer perredista que cumpla con este mandato del partido y lo hago porque no tengo nada que ocultar, mi patrimonio está a la vista, así como la forma en que lo he logrado.

Eduardo Neri explicó que Capulhuac merece tener una autoridad que ponga orden, pues actualmente este municipio arrastra una deuda histórica de más de 70 millones de pesos.

Recordó que Leydi Fabiola Leyva García, quien solicitó licencia al cargo de presidenta municipal de Capulhuac, para buscar una diputación federal, está bajo proceso por el delito de usurpación de funciones o de profesión.

Finalmente Eduardo Neri dijo que acatará todos los ordenamientos de su partido para lograr un registro, en este caso de la precandidatura a presidente municipal de Capulhuac.

 

Ver también

Diputados de morena se pronuncian contra de la violación de derechos laborales y universitarios

Toluca, México.- Los diputados Max Agustín Correa Hernández, Benigno Martínez García y Margarito González Morales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *