Inicio Municipios El Adulto Mayor es ejemplo indiscutible de trabajo y forjador de nuestro...

El Adulto Mayor es ejemplo indiscutible de trabajo y forjador de nuestro entono

117
0

Por: Lidia Velázquez

Rayón México.- El Adulto Mayor constituye un ejemplo de trabajo, de entrega, de lucha y de dedicación para forjar el entorno en que nos desenvolvemos: el hogar, el barrio, el municipio, el estado y el país; son modelo de esfuerzo, amor y solidaridad, aseveró la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Rayón, Viridiana Orozco Díaz, quien acompañada de su distinguido esposo y presidente municipal, Leonel González Talavera, encabezaron los festejos del Día del Adulto Mayor 2019.

El Presidente Municipal, agradeció a los abuelitos su experiencia y energía con la que nos alegran todos los días. A su esposa y al equipo que le acompaña en el DIF de Rayón les agradeció y reconoció por el empreño que ponen día a día en la atención de los adultos mayores, en las oficinas del propio DIF o en la Casa del Adulto Mayor.

Los más de 300 abuelitos y abuelitas presentes, encabezadas por la Reina y Princesas del Adulto Mayor, degustaron las viandas, pastel y regalos que les entregaron, para después disfrutar del tradicional baile.

“Son ustedes quienes dieron origen a esta hermosa tierra y forjaron con su trabajo y entusiasmo esta bendita tierra que con orgullo hoy disfrutamos las generaciones presentes; lo importante es que como autoridades del municipio estemos siempre al pendiente de sus necesidades, como una retribución a sus consejos y dedicación, y los exhorto a seguir contribuyendo en la construcción de una mejor sociedad”, concluyó el alcalde.