Inicio Municipios El Centro Psicológico Cocoxcalli cumple 3 años de apoyar a la población

El Centro Psicológico Cocoxcalli cumple 3 años de apoyar a la población

16
0

Nicolás Romero, México.- En su tarea de concientización política y apoyo a la población el Movimiento Antorchista en el año 2019 sentó las bases para que funcionara el Centro Psicológico Cocoxcalli, institución que atiende la salud mental de niños, adolescentes y adultos, refirió el dirigente social en la colonia Clara Córdova, Ramón Estrada, al indicar que el mismo cumplió esta semana tres años de ayudar a los habitantes de todo el municipio de Nicolás Romero.

En su página de Facebook el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz señaló: “Hoy quiero felicitar al centro psicológico Cocoxcalli por sus tres años de servicio ayudando a la salud mental del pueblo trabajador en el noroeste mexiquense. Felicito a la directora Ana Piña y a su equipo de psicólogos por la dedicación y el cariño con que realizan su labor, siempre pensando en su pueblo. ¡Les deseo muchos años más, felicidades!”.

El instituto se especializa en enseñar a manejar sus emociones a los niños, jóvenes y adultos, con el fin de que salgan adelante en su vida diaria, mencionó por su parte la psicóloga Anayely Rosales Piña, al invitar a toda la población a que acudan a recibir alguna de las terapias que se imparten ahí, entre las que destacan la de pareja, individual, familiar o del lenguaje. El costo por el servicio es de solamente 60 pesos por sección, apoyo que se utiliza para acondicionar y darle mantenimiento a las instalaciones.

El Centro de Atención Psicológica Cocoxcalli cuenta con un grupo de especialistas que orientan y apoyan en todo momento a la ciudadanía, están ahí para atenderlos y enseñar tanto a niños, jóvenes y adultos a canalizar sus emociones. Puedes agendar tu cita al celular vía WhatsApp 55 43 89 34 47 en el día y horario que gustes, previa cita, señaló la psicóloga.

Si necesitas ayuda puedes visitar el Centro Psicológico Cocoxcalli en la colonia Clara Córdova Morán, del municipio de Nicolás Romero, está ubicado en la calle Unión junto al Centro de Estudios, Capacitación y Actividades Políticas (CECAP), en un horario de 9 de la mañana a seis de la tarde todos los días de la semana.