Inicio Nacional El gobierno de Guanajuato, una nave que va a la deriva: César...

El gobierno de Guanajuato, una nave que va a la deriva: César Camacho

0
  • Los diputados priistas le pondrán un «hasta aquí al gobernador»; basta de tropelías desde Palacio de Gobierno
  • Visitó los municipios de Salvatierra y San Miguel de Allende, donde fue recibido con música de banda

Salvatierra, Guanajuato.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, dijo que la inseguridad está «robándole la tranquilidad a la gente de Guanajuato; la improvisación, insensibilidad y la deficiencia en la tarea de gobierno, está haciendo agua a esta nave que no tiene timonel y no sabe a dónde lo va a llevar».

CEN-PRI 264 F2

«Si el estado no se pone abusado, les va a explotar en las manos, los que pudieron no quisieron o no supieron; nosotros si queremos, podemos y tenemos con qué y con quiénes», subrayó.

Aseguró que los diputados priistas ganarán la mayoría en el Congreso local y «le van a poner un hasta aquí al gobernador, que sólo ha servido a los suyos, basta ya de que siga habiendo tropelías desde el Palacio de gobierno; a corto plazo a cazar mapaches azul celeste y a ponerles un hasta aquí a los que dicen que despachan pero no sirven a nadie».

Ante militantes, candidatos a diputados locales, federales y a las presidencias municipales la entidad, señaló que «esta es la oportunidad para reafirmar una política nacional, primero en San Lázaro, para conseguir más recursos para el estado y después con toda la bancada priista respaldar el proceso transformador de Enrique Peña Nieto”.

César Camacho expresó que Guanajuato merece un buen gobierno y para lograrlo «necesitamos rehacer las cosas desde la base, estamos llegando a una cita con la democracia, debemos confrontar ideas y propuestas, y ver de qué estamos hechos los priistas».

El líder del tricolor mencionó que en el PRI «hay convicción y sabemos lo que queremos y trabajamos por ello; en este partido no le damos lugar al desconsuelo ni al abandono, a pesar de que parezca ser el signo de una autoridad insensible que ha creído que la gubernatura es para servirse y no para ser útil».

Abundó que algunas personas «lamentablemente han hecho de la insensibilidad, de la corrupción, del doble discurso y de la doble moral una manera de ser; han adoptado a la hipocresía, porque son mochos y lo que les gusta son los moches».

Para contrarrestar eso, indicó, “la voluntad y el trabajo en equipo no hay quien lo detenga y ustedes tienen la voluntad férrea de ganar el próximo 7 de junio».

CEN-PRI 264 F3

En San Miguel de Allende, mencionó que de ganar la mayoría en el Congreso local, «vamos a ponerle un hasta aquí a un gobernador atropellador, que lesiona los intereses de Guanajuato».

Sostuvo que no será una oposición irracional, sino inteligente, que si ve propuestas que beneficien a los guanajuatenses, «van a contar con nosotros, pero si lesiona a la gente trabajadora de esta tierra, van a contar con nuestra férrea oposición, en el PRI no andamos queriendo quedar bien con el gobernador, sino servirle a las personas».

En la fiesta priista de recibimiento al líder del tricolor en tierras guanajuatenses, asistieron los candidatos a diputados locales, federales y a presidentes municipales; así como presidentes y secretarios de los Comités estatal y locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí