- Inicia alcalde segunda etapa de giras de trabajo por comunidades de Toluca
- Ha visitado más de 45 localidades y acordado con la población obras y acciones
Toluca, México.- Durante la segunda etapa de giras de trabajo por comunidades de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez reiteró que su gobierno no hace promesas, sino que lleva a cabo acciones concretas que benefician a la población.
Durante su recorrido, el presidente municipal de la capital visitó las comunidades de Nueva San Francisco, Guadalupe y El Carmen Totoltepec, las delegaciones de San Lorenzo Tepatitlán, Sánchez, San Mateo, Nueva Oxtotitlán y las subdelegaciones Filiberto Navas y Niños héroes, donde dialogó con vecinos y autoridades auxiliares que le expresaron sus necesidades más urgentes.
“No venimos a darles promesas, venimos a decirles qué se va hacer; regresamos para verlos de manera directa y expresarles que estamos trabajando con mucha fuerza para entregarles resultados, sobre todo en los temas que más les preocupan e interesan”, expresó Sánchez Gómez.
El alcalde mencionó que, por años, quienes gobernaron la ciudad sólo visitaron las comunidades en tiempos electorales y jamás regresaron, dejándolas en el abandono; la actual administración, dijo, a cinco meses de gestión está realizando esfuerzos importantes para sacar a la capital del rezago en el que se encontraba.
Indicó que en esta nueva etapa de la vida pública de Toluca, el gobierno municipal no realiza promesas, actúa y mira de frente a la población mediante un diálogo franco, en el que informa a la ciudadanía lo que se va a hacer y lo que las capacidades administrativas permiten, no falsas promesas que sólo abonan a la desconfianza y el rezago del municipio.
El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha visitado hasta el momento más de 45 comunidades de la capital, grandes y pequeñas, muchas de ellas olvidadas y con un importante atraso en materia de servicios públicos y seguridad, situación que –dijo- está cambiando pues “ya no es necesario que ustedes vayan al Palacio Municipal, ahora nosotros venimos a escucharlos, pero sobre todo a trabajar”.