Inicio Nacional El Presidente Enrique Peña Nieto presentó “@YoSoyMexicano, México a través de su...

El Presidente Enrique Peña Nieto presentó “@YoSoyMexicano, México a través de su gente”

109
0
  • Es una plataforma de participación ciudadana a través de la cual, cada semana, un mexicano, mostrará su visión sobre nuestro país, dijo.

Ciudad de México, D.F.- @yosoymexicano, un proyecto de participación ciudadana en la que, cada semana, un mexicano distinto mostrará su visión sobre México, a partir de su vida cotidiana es una plataforma digital en la que, a través de redes sociales y formatos digitales como imágenes, textos cortos y videos, los mexicanos compartirán una perspectiva real, moderna y genuina sobre México.

foto 2

Al hacer, vía redes sociales, la presentación de este proyecto, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que @yosoymexicano es “México, a través de su gente. Un mexicano distinto cada semana, contándonos su historia” e invitó a que en esta primera semana conozcamos la visión de Daniel Ovadía, un cocinero orgullo de nuestra tierra que nos compartirá su visión sobre México.

foto 3

También podremos ver, en esta plataforma, a @daniel.yubi quien nos invita a conocer, “a través de mis ojos lo que es #México para mí”; y así, en lo subsecuente, todas las semanas, un mexicano distinto será parte de @YoSoyMexicano, quien podrá recomendar cosas qué hacer, lugares qué visitar, compartirá opiniones, ideas y puntos de vista sobre su día a día y el momento que hoy vive México.

foto 4

Los mexicanos interesados en ser parte de este proyecto, podrán inscribirse en el sitio web www.yosoymexicano.com.mx, será una forma de seguir la vida de millones de mexicanos, a través de un solo proyecto: @YoSoyMexicano: ¿Qué es México? ¿Cómo es su gente? ¿En qué piensan los mexicanos? ¿Cómo ven el futuro? Sigue su historia en: en el propio sitio web; y también en: www.twitter.com/yosoymexicano; www.facebook.com/yosoymexicanoMX; instagram.com/yosoymexicano_

foto 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí