Inicio Estado de México El PRI es un partido de propuestas sólidas y vocación de servicio:...

El PRI es un partido de propuestas sólidas y vocación de servicio: Carlos Iriarte Mercado

142
0
  • El presidente del Revolucionario institucional en el Estado de México realizó varios recorridos con los candidatos a diputados federales.

Naucalpan, México.- A través del contacto permanente y cercano con la sociedad, los candidatos priístas escuchan las particularidades de sus distritos, proponen y defienden la unidad, la inclusión y la tolerancia, que son valores que nos caracterizan como partido, pero, sobre todo, regresan a cumplir sus propuestas de campaña, sostuvo el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

CDE-PRI 046 F1

Al acompañar, por separado, a los candidatos a diputados federales por los Distritos 40, 23 y 22, Olga Esquivel Hernández, Ignacio Pichardo Lechuga y Enrique Jacob García, respectivamente, Iriarte Mercado afirmó que los priístas mexiquenses saben sumar talentos en un mismo proyecto, ya que cuentan con vocación de servicio, la cual está sustentada en el trabajo de los candidatos.

El PRI es un partido de propuestas, que da la cara y que está con la ciudadanía porque es parte de un proyecto de país y de estado que da resultados, dijo, tras recordar que para estas elecciones se contempló que el 30 por ciento de candidatos del partido fueran jóvenes y un 50 por ciento mujeres, lo que da muestra de la inclusión del Revolucionario Institucional con todos los sectores.

El dirigente estatal de este instituto político recordó que gracias al trabajo de su militancia, el PRI tiene presencia en todo el territorio estatal con una estructura fuerte y cercana a la sociedad.

Por ello, pidió a los abanderados del tricolor al Congreso Federal, retomar las calles para oír de viva voz las demandas, peticiones e ideas de los mexiquenses, mismas que son la base de la plataforma política, y que más tarde serán el cimiento de su trabajo legislativo.

CDE-PRI 046 F7

Iriarte Mercado señaló que es importante que los candidatos, al ir al encuentro con la ciudadanía, estén atentos para escuchar las voces de quienes conocen la dinámica social de sus distritos, pues en esta ocasión, los candidatos, además de impulsar reformas y leyes, también llevarán a cabo un trabajo de gestión, por lo que tendrán que regresar a sus comunidades para atender sus necesidades y ofrecer soluciones en coordinación con los otros órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí