Inicio Estado de México El PRI se distingue por su estructura comprometida con las causas sociales:...

El PRI se distingue por su estructura comprometida con las causas sociales: Carlos Iriarte Mercado

203
0
  • El dirigente estatal del tricolor tomó protesta a las estructurales municipales de la Central Campesina Independiente de la entidad.

Toluca, México.- El PRI se distingue porque tiene una estructura de mujeres y hombres comprometidos con las causas de la sociedad, capaces de hacerlas propias y luchar por atenderlas, dijo el dirigente del PRI Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al encabezar el Congreso Estatal Ordinario de la Central Campesina Independiente (CCI) de la entidad, en la que tomó protesta a sus estructurales municipales.

CDE-PRI 141 F1

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede del PRI, que reunió a integrantes de esta organización de todo el Estado de México, el presidente del comité Directivo de este instituto político reconoció la convicción y el trabajo que a lo largo de 51 años ha realizado la CCI en la entidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad, pero de manera especial para atender las exigencias de los campesinos mexiquenses.

Iriarte Mercado recordó que este es el momento de fortalecer estructuras y de sumar esfuerzos que impulsen al partido y den un mensaje de unidad a la sociedad.

El Revolucionario Institucional basa sus triunfos en la participación ordenada de la comunidad, a través de escucharla, de dialogar con ella, de practicar la tolerancia y de sumar voluntades, pero sobre todo, privilegiando acuerdos en beneficio de la sociedad, sostuvo.

CDE-PRI 141 F3

El dirigente estatal del PRI refirió que la tarea del partido de mantenerse cercano a la población, cada vez se hace más sencilla gracias al trabajo de las mujeres y hombres que asumen su compromiso de servicio a las causas de los mexiquenses, como es el caso de los integrantes de esta organización campesina.

Por su parte, el dirigente nacional de la Central Campesina Independiente, Francisco Rojas Pérez, reconoció la labor de esta organización en el Estado de México, e hizo un llamado para que permanezca como aliada permanente de quienes viven y dan fuerza al agro mexiquense.

Finalmente, Maricruz Cruz Morales, dirigente estatal de esta organización, resaltó que la CCI tiene una fuerza fundada en su estructura, que de manera cotidiana, ha sido capaz de abanderar las demandas de los campesinos, pero sobre todo de entregar resultados de su trabajo.

Deja un comentario