Inicio Estado de México El PRI, un partido que abandera las causas sociales: Raúl Domínguez Rex

El PRI, un partido que abandera las causas sociales: Raúl Domínguez Rex

143
0

Calimaya, Méx.- El PRI es el partido que encabeza las causas de los más necesitados, junto a sus mujeres, jóvenes y adultos mayores, es capaz de traducir en soluciones los problemas sociales, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al encabezar la entrega de preseas al Mérito Militante y Distintivo Seccionales en Texcalyacac y Calimaya.

PRI Edomex 33 F2 PRI Edomex 33 F4

Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de integrantes de la dirigencia estatal del tricolor mexiquense, Raúl Domínguez resaltó la labor partidista de quienes durante décadas de militancia le han otorgado a este instituto político vigencia y experiencia política.

“Ustedes son el pilar y la pieza fundamental que, desde hace 85 años que tiene de vida el PRI, nos guía por el camino de la lucha y el esfuerzo para trabajar y darle solución a los problemas de la gente”, indicó.

PRI Edomex 33 F5 PRI Edomex 33 F3

Reconocemos a nuestro equipo, entregado y solidario, que le da empuje a toda la militancia y muestra a la ciudadanía que el tricolor trabaja a ras de piso, escuchando a la gente y atendiendo sus demandas, sin importar los obstáculos que se presenten, añadió.

El dirigente estatal afirmó que el mejor reto que puede tener un servidor público es hacer de la política el ejercicio de la conciliación y la resolución de problemas, dinámica que mantiene el priísmo mexiquense bajo el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

“Con la guía de nuestro dos líderes mexiquenses estamos sentando las bases de un país próspero, de una nación que se está moviendo con rumbo a la transformación”, señaló.

Nuestra entidad no se queda atrás pues Eruviel Ávila Villegas, nuestro gobernador, ha significado al Estado de México como la tierra de las grandes oportunidades, dijo.

Domínguez Rex aseguró que en este propósito de mover a México, el tricolor mexiquense le ha apostado a ver hacia adelante, a trabajar de manera ágil y dinámica con las secretarías que conforman a este instituto político, quienes realizan permanentemente actividades de gestión, de impulso al deporte, conduciendo los ideales de los jóvenes y defendiendo los derechos de los adultos mayores.

Por ello, luego de tomar protesta a los integrantes de los Comités Municipales de ambos municipios, llamó a la unidad como el único valor con el que se logrará el triunfo.

“Es tiempo de salir a la calle, vayamos a despertar conciencias dormidas, para formar el PRI de los ideales revolucionarios que encabeza César Camacho Quiroz a nivel nacional, un PRI del que todos nos sentimos orgullosos”, expresó.

Durante esta gira, el presidente del priísmo mexiquense reconoció a los periodistas mexiquenses quienes en días pasados festejaron su día, y destacó que gracias a su labor informativa veraz y oportuna se mantiene informada a la sociedad, y a los políticos les da la oportunidad de mantener cercanía con la gente.

Deja un comentario