Inicio Municipios El progreso de Jiquipilco es tangible gracias al trabajo en equipo: Marisol...

El progreso de Jiquipilco es tangible gracias al trabajo en equipo: Marisol González

144
0
  • Concluye un ciclo donde la palabra empeñada se cumplió gracias a la participación de los jiquipilquenses, señaló.

Por: Josafat Sánchez

Jiquipilco, México.- Durante la entrega de lo que fue su 3er Informe de Resultados, correspondiente a la gestión 2016-2018, la presidenta municipal Marisol González Torres destacó que, en los últimos tres años, los jiquipilquenses “demostramos que unidos somos más fuertes y que unidos podemos superar las más grandes dificultades, pues en esta gestión no solamente se escucharon las voces sino que se incluyó la participación de los ciudadanos, sin importar ideologías o credos políticas, pero en donde sobre todo pudieron aportar algo para la construcción del desarrollo de Jiquipilco.

Ante Alberto Peredo Jiménez, Director General del ISSEMyM y representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la alcaldesa subrayó su satisfacción por encabezar una administración que, sin duda, se esforzó por entregar los mejores resultados, y trabajando sobre los pilares más importantes para los habitantes de Jiquipilco: salud, alimentación, vivienda, educación, infraestructura, obra pública, rubros que durante los próximos tres años se continuarán reforzando para que los resultados se sigan reforzando para el bienestar y la calidad de vida de la gente.

González Torres señaló que se llegó al final de una importante etapa en la historia de Jiquipilco, pues considera que la oportunidad de servir a sus paisanos ha sido el honor más grande de su vida y una responsabilidad muy grande. Reconoció que los resultados son producto del respaldo de los diputados, del gobierno federal y del gobierno del estado, quienes brindaron al gobierno municipal siempre el apoyo para ser un mejor lugar.

Asimismo, invitó a la sociedad a continuar trabajando juntos para que Jiquipilco siga creciendo y mejorar en beneficio de las futuras generaciones, finalmente refrendo su compromiso, pues gracias nuevamente a la confianza de su gente, tendrá la oportunidad de estar al frente de una sociedad conformada por gente de trabajo y esfuerzo y que sin duda, así será como ella y los que conformen su cabildo, responderán, brindándoles cada día, mejor calidad y estilo de vida.

Por su parte, Alberto Peredo Jiménez recalcó la filosofía con la que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabaja para brindar mejores oportunidades a los mexiquenses, siendo ésta: trabajar en conjunto el gobierno federal, estatal, municipal y los ciudadanos para que a la sociedad le vaya mejor.

Expresó que para él, fue un placer ayudar a la alcaldesa Marisol González a cumplir con los objetivos en beneficio de los jiquipilquenses, asegurando que durante los próximos tres años, así seguirá siendo, para la obtención de resultados tangibles.

Finalmente, destacó el compromiso del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza de trabajar de la mano con los 125 municipios, en beneficio de todos y cada uno de los mexiquenses, logrando, ser un estado de calidad y con familias más fuertes.

Otro aspecto en el que se vieron reflejados los resultados de la administración de Marisol González Torres, fue la Salud y la asistencia social, la cual requirió de una aportación estatal de más de 3 millones de pesos por parte del ISEM, con lo cual se realizaron 780 estudios de mastografía, acción que permite tener mujeres más sanas en Jiquipilco. En la alimentación, el programa “Paquete Alimentario para familias fuertes”, en donde se entregaron 9200 paquetes a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como niños y adultos mayores; brindando así, una mejor calidad de vida.