Inicio Municipios El reconocimiento a la mujer se le da todos los días con...

El reconocimiento a la mujer se le da todos los días con acciones contundentes: Héctor Gordillo Sánchez

0
  • Inaugura Héctor Gordillo Sánchez “Casa de la Mujer” en Tenancingo.
  • Reconocen la labor de la mujer tenancinguense con gratas sorpresas.

Por: Lidia Velazquez

Tenancingo, México. – Cumpliendo con el compromiso que Héctor Gordillo Sánchez, presidente municipal de Tenancingo prometió la mujer tenancinguense hace un año, este miércoles 08 de marzo del presente año, inauguro la “Casa de la Mujer” ubicada en Calle Resiliencia, Col. 14 de marzo (a espaldas de la Plaza Estado de México), Tenancingo.

Esta gran obra fue comenzada el pasado 08 de marzo del 2022, fecha en la que el munícipe coloco la primera piedra y comenzó con esta “Casa de la Mujer”, que el día de hoy es una realidad.

La “Casa de la Mujer” brindará distintos servicios para las mujeres de Tenancingo, misma que será un lugar de protección para la mujer tenancinguence.

En su oportunidad el munícipe reconoció la labor de la mujer por obtener una igualdad de género, así mismo agradeció la confianza que pusieron en el para lograr que día a día con hechos firmes esto pueda ser una realidad.

“El festejar a la mujer no solo es el 8 de marzo, sino todos los días con acciones contundentes a favor de las mujeres sobre todo respetando la igualdad de género, así es como desempeñamos nuestra función pública”. Puntualizo Gordillo Sánchez.

Así mismo con motivo al Día Internacional de la Mujer el munícipe en manera de reconocimiento para la mujer, tubo a bien realizar distintas actividades para festejar este tan reconocido día, en el evento realizaron rifas, platicas, actividades como, cortes de cabello y peinados gratuitos, sin duda para incentivar a la mujer a su cuidado y protección.

Además, en dicha actividad se ofrecieron distintos servicios de salud, asesorías jurídicas gratuitas así como la presencia de la Escuela de Artes y Oficios Tenancingo para todas las tenancinguenses.