Inicio Estado de México Elección extraordinaria de Chiautla para el 13 de marzo

Elección extraordinaria de Chiautla para el 13 de marzo

203
0
  • Los candidatos para ocupar este cargo tendrán 45 días de campaña electoral.

Toluca, México.- En el Primer Periodo Extraordinario de sesiones de la LIX Legislatura, se dio a conocer la fecha de la elección extraordinaria para elegir al Presidente municipal de Chiautla, misma que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo de 2016, esto en voz de la diputada Martha Angélica Bernardino Rojas (PRD), Vicepresidenta de la Mesa Directiva para este periodo.

Camara Local  190 F2

Al quedar clara la fecha de la nueva elección, los candidatos para ocupar este cargo tendrán 45 días de campaña electoral. Después de que se lleve a cabo, la administración iniciará el 01 de abril 2016 y concluirá el 31diciembre de 2018.

Mientras tanto, continuará en funciones la administración provisional encabezada por Jorge Alberto Salazar Bojorges, también designado por los diputados locales.

Siendo este el único punto a tratar, los diputados locales dieron por concluido el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones de la LIX Legislatura, mismo al que asistieron los legisladores del Partido de la Revolución Democrática.