Inicio / Municipios / Electrificaciones benefician a familias de Lomas de San Sebastián

Electrificaciones benefician a familias de Lomas de San Sebastián

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista del municipio de La Paz y vecinos, lograron la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la electrificación en veinte puntos de la zona cerril de Lomas de San Sebastián; con este logro, se beneficiarán más de 500 familias.

Para la electrificación en diferentes puntos de la zona de Lomas, fue necesaria la gestión de 9 millones de pesos de inversión pública federal. La obra está concluida, y los vecinos beneficiados únicamente esperan que la Comisión Federal de Electricidad ponga en funcionamiento la red eléctrica.

Los vecinos de la zona se dicen agradecido por esta importante gestión ante la CFE, y aseguraron que seguirán gestionando más obras de electrificación para que todas las comunidades tengan acceso al servicio de luz eléctrica. Además, afirman que con estas obras se logra combatir las extorsiones que diferentes personas hacen a las familias.

“Con esta obra, evitaremos muchas extorsiones y violencia de personas que pretenden hacernos por utilizar las redes de luz. Ya logramos nuestra red eléctrica con aval de la CFE, y ahora solo esperamos que se ponga en funcionamiento para tener el importante servicio en estas zonas altas. Esto es lo que busca Antorcha con el nuevo modelo económico que propone; que se invierta más donde más se necesita”, comentó Ana Bautista, vecina de Lomas.

Ver también

Cumplen en Metepec anhelo de adultos mayores con nueva Casa de Día

En la presente administración municipal se incrementó el número de clubes de la tercera edad. …