Inicio Estado de México En Impulsa Antorcha donación de medicamentos para la Casa de Salud de...

En Impulsa Antorcha donación de medicamentos para la Casa de Salud de Casa Vieja Cahuacán

0

Nicolás Romero, México. – Un éxito resultó la convocatoria que realizó el Movimiento Antorchista para la 2da Jornada de Donación de Medicamentos que se llevó a cabo este domingo 25 de junio en la explanada del municipio de Nicolás Romero, señaló la activista social en la zona verde de la demarcación, Fany Mendoza Mejía, al agradecer a toda la ciudadanía que participó solidariamente al contribuir con medicinas y materiales de curación para la farmacia de la Casa de Salud de Casa Vieja Cahuacán.

“¡Gracias a la convocaría del antorchismo de Nicolás Romero para que la ciudadanía hiciera posible este centro de acopio de medicamentos en apoyo de nuestra farmacia! ¡Para una mejor atención médica de la población de la parte alta de Cahuacán!”, indicó la líder social al subrayar que estas medicinas se suministrarán de forma gratuita a todos los pacientes que acudan a consulta a la clínica municipal, con el objetivo y propósito de ayudarles en su economía familiar.

Recordó que la institución otorga atención médica de calidad a más de 12 mil habitantes de las comunidades Casa Vieja Cahuacán, Chapultepec, 5to Barrio, Barrio Guadalupe, entre otras. Así mismo que cuenta con los servicios de: odontología, medicina general, psicología, optometría, con instalaciones de sala de espera, espacio séptico, farmacia, cocina, salón de juntas, así como la dirección médica.

En este contexto, refirió que el Movimiento Antorchista en su lucha contra la pobreza, organiza y concientiza a la población en la construcción de un México mejor, al gestionar primeramente obras y servicios para el beneficio de las comunidades populares, así como fortalecer la unión del pueblo trabajador en la transformación de esta sociedad por otra, otra sociedad en la que se distribuya de forma equitativa la riqueza social que produce el hombre con su fuerza de trabajo, al crear fuentes de empleo, implementar salarios remunerativos y una política fiscal progresiva y la construcción de obras, como la casa de salud, para el beneficio de los más pobres.