Inicio Municipios En Ixtapaluca inauguran segundo parque acuático

En Ixtapaluca inauguran segundo parque acuático

282
0

Ixtapaluca, México.- Con un evento cultural y show de payasos se llevó a cabo este fin de semana la inauguración del parque acuático en el complejo Santa Bárbara, con la asistencia de más de mil personas; éste es el segundo en el municipio de Ixtapaluca que se suma al ya existente en la unidad habitacional de San Buenaventura.

El parque cuenta con pistolas de agua, palapas, paraguas, regaderas, vestidores con luz blanca a base de sensor, “este parque ayudará a fomentar la convivencia familiar pero también a la economía familiar pues el acceso es completamente gratuito”, mencionó Armando Ramírez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona.

Con una inversión de 9 millones de pesos, esta obra beneficiará a una población de más de diez mil habitantes, no solamente del complejo habitacional de Santa Bárbara, sino de colonias aledañas como: Alfredo Del Mazo, Unidad Palmas y Tlapacoya, entre otras.

“Este gobierno garantiza el progreso y desarrollo. Hoy, demostramos que este gobierno sí invierte en obras y servicios para todo el municipio porque nosotros, gobernamos para todo el pueblo sin distinción, ustedes son los grandes gestores de esta obra”, afirmó Yesica González Figueroa, presidenta municipal de Ixtapaluca.