Inicio Municipios En Ixtapaluca, la libre organización da resultados

En Ixtapaluca, la libre organización da resultados

73
0

Ixtapaluca México.- El Movimiento Antorchista encabezó una comisión de vecinos de las colonias 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio, Luis Córdova Reyes, Ampliación Luis Córdova e Ilhuicamina en las oficinas del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con el objetivo de pedirles que continúen con las obras y servicios que están pendientes en esas colonias como: conexiones de drenaje, hidrotomas de agua potable, entre otras obras importantes.

Maier Muñoz, director del ODAPAS, recibió a la comisión de más de 200 colonos encabezados por Ricardo Solís Nieto, dirigente del Movimiento Antorchista en las colonias antes mencionadas. En esta reunión Maier Muñoz se comprometió a que en días próximos se reestablezcan las labores de las obras.

Primeramente se empezarán a realizar las descargas de drenaje en la colonia 6 de Junio y después los trabajos continuarán en las siguientes colonias. Ante esta respuesta por parte del organismo, los vecinos dijeron sentirse contentos pues no solamente sintieron el respaldo de Antorcha sino también del gobierno municipal.

Ricardo Solís, exhortó a los presentes a seguir organizados con el Movimiento Antorchista y les pidió reflexionar sobre la importancia de la libre organización y libre manifestación.

“Compañeros, vecinos, el resultado de hoy es gracias a que ustedes han decidido confiar en Antorcha y a que hacemos uso de nuestro derecho a la libre organización y a la libre manifestación, por eso es importante que a cada llamado que hace Antorcha para emprender la gestión siempre estemos dispuestos y combativos pues solo así lograremos cambiar nuestras condiciones de vida”, afirmó Solís Nieto.