Temoya, México.- Con la finalidad de mantener salubres, en óptimas condiciones y además, mejorar la imagen de la casa ejidal de la comunidad de San Diego Alcalá en el municipio de Temoaya, decenas de pobladores realizaron una faena de limpieza, aseguró el líder social en la zona, Antonio González Pérez.
Durante una asamblea, los habitantes acordaron realizar labores para dar mantenimiento al espacio donde realizan sus juntas y eventos comunitarios; las familias antorchistas se prepararon y desde muy temprana hora comenzaron a trabajar.
Las tareas que se realizaron fue la recolección de basura, remoción de maleza así como la cooperación económica de todos los participantes, para que una máquina pudiera realizar el emparejamiento de la entrada y de la explanada de la casa campesina.
Con la promesa de seguir realizando este tipo de actividades a favor de la salud y seguridad de los que se dan cita en cada reunión, los habitantes de San Diego dieron por finalizada esta jornada en la que la participación entusiasta se dejó notar.