Inicio / Municipios / En Toluca, Antorcha también brilla

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en el Valle de Toluca, felicitó a sus compañeros de lucha por su destacada participación en las eliminatorias de vóleibol rumbo a vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional a celebrarse en el mes de febrero de 2020.

Bautista Hernández señaló que a pesar de no obtener un sitio entre los primeros lugares que les darían el pase a esta justa nacional, aseguró que los antorchistas del seccional Valle de Toluca dieron su mayor esfuerzo. Asimismo, los exhortó a continuar preparándose para fomentando el deporte entre los diferentes grupos que atienden en los municipios donde hacen trabajo político.

Destacó que el próximo año se celebrará la vigésima edición del torneo deportivo más importante que organiza el Movimiento Antorchista Nacional y que tiene lugar cada dos años en Tecomatlán, Puebla,  donde más de 20 mil deportistas se darán cita para competir de manera sana y que pese a no contar con ningún tipo de subvención del gobierno para costear los gastos; atletas y organizadores continúan fomentando el deporte en todo el país.

Finalmente, agradeció al Movimiento Antorchista por fomentar este tipo de actividades e invitó a niños, jóvenes y adultos a involucrarse en cualquier tipo de deporte que aparte de mantenerlos en buena forma física, también les nutra la mente.

Antorcha y Centro de Control y Bienestar Animal realizan campaña de esterilización de mascotas

La Colonia La Antorcha se benefició con la campaña de esterilización ejecutada por el Centro de Control y Bienestar Animal, disminuyendo con esto el abandono de mascotas en la calle.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca agradeció a los médicos veterinarios del Centro de Control por brindar sus servicios de manera gratuita en beneficio de las familias y sus mascotas.

Exhortó a los presentes a ser dueños responsables cuidando de sus mascotas, señaló este tema debe tratarse con seriedad porque para quienes forman parte del antorchismo con estas acciones, ofrece un mejor país pero además, es tarea de todos, dijo.

Señaló, que estas jornadas son adecuadas para la población porque muchas personas no cuentan con los recursos para llevar a sus mascotas a un veterinario particular. Asimismo, invitó a hacer conciencia y responsabilizarse de sus perros y gatos.

Cabe señalar que durante esta jornada se esterilizaron quince gatos y cincuenta perros.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …