Inicio Municipios En Toluca, Municipio Educador es Ser Mejores Ciudadanos: Martha Hilda González Calderón

En Toluca, Municipio Educador es Ser Mejores Ciudadanos: Martha Hilda González Calderón

86
0
  • Maestros, padres de familia y estudiantes agradecen apoyos a la educación

Toluca, México, Municipio Educador.- “Si hacemos algo bueno, podemos ser ejemplo e inspiración para que otras personas sean mejores y en Toluca en eso consiste ser Municipio Educador”, así lo expresó la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, durante su visita a la escuela primaria “Gral. Gildardo Magaña”, ubicada en Santa María Totoltepec.

Toluca 464 F2

Luego de presidir los Honores a la Bandera, la alcaldesa dijo que desde el principio de su gestión, el Ayuntamiento de Toluca ha tenido dos cometidos: ver cuáles son las condiciones del municipio y encontrar un rumbo, “y esto ha sido posible a partir de la visión de ser un Municipio Educador, no sólo apoyando escuelas, sino construyendo ciudadanía como un objetivo a corto, mediano y largo plazo”, apuntó.

Por su parte, la directora dicha institución de educación básica, una de las primeras escuelas del país, con 90 años de existencia, María Elvia Matías Domínguez, agradeció la presencia de la alcaldesa y reconoció que mejorar la educación es responsabilidad de autoridades, maestros, padres de familia y alumnos, cumpliendo con los objetivos propuestos.

Toluca 464 F3

Finalmente, estudiantes de la primaria tuvieron oportunidad de formar parte de la Banda de Guerra y de la banda de música del Ayuntamiento de Toluca ante los integrantes de la administración pública municipal, delegados y subdelegadas municipales, docentes, el presidente de la sociedad de padres de familia, José Guadalupe Negrete Luna y el padre Ángel Martínez Estrada, párroco de la comunidad de Santa María Totoltepec, presentes en la ceremonia.

Toluca 464 F4

La comunidad escolar recibió a la alcaldesa toluqueña con ingeniosas pancartas con su fotografía y mensajes de agradecimiento, y le ofrecieron vistosos bailables folklóricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí