Inicio Municipios Encabeza Pablo Iván Guadarrama intensa gira de trabajo

Encabeza Pablo Iván Guadarrama intensa gira de trabajo

527
0

Por: Lidia Velázquez

Tenango del Valle, México.- El Presidente Municipal, Pablo Iván Guadarrama Mendoza, acompañado por integrantes del ayuntamiento 2019-2021, realizaron una gira de trabajo en la que dieron el banderazo de inicio a las obras de “Construcción de Guarniciones y Banquetas en el Camino Viejo a Tenancingo”, perteneciente a la Delegación de San Bartolomé Atlatlahuca.

 

Posteriormente, Guadarrama Mendoza y su comitiva, encabezaron el inicio de las obras de “Mejoramiento del Sistema de Red de Agua Potable” y “Construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico, en la calle Camino Viejo a San Francisco”, estas últimas en la Delegación de San Pedro Zictepec.

En su intervención, el presidente municipal reafirmó su compromiso de trabajo y cercanía entre sociedad y gobierno; un gobierno honesto y transparente que permite trabajar privilegiando el bien común sobre el bien particular en beneficio del municipio.

Al tiempo de afirmar que lo importante es que se construyan obras que realmente se necesiten y que tengan un impacto directo en la calidad de vida de todos los habitantes, el alcalde Pablo Iván Guadarrama mencionó que su gestión continuará siendo un gobierno cercano, que atienda y entienda las exigencias de su gente; un gobierno abierto que trabaje, que recorra sus calles, que escuche y que dé soluciones.

Por último, habló sobre su amor por Tenango y su capacidad para llevar a cabo un cambio positivo en el municipio, recordando que Todos Somos Tenango y es momento de demostrarlo poniendo, todos, manos a la obra.