Inicio Municipios Encuentro con la comunidad evangélico cristiana e integrantes del H. Ayuntamiento de...

Encuentro con la comunidad evangélico cristiana e integrantes del H. Ayuntamiento de Toluca

387
0
  • Buscan coordinar esfuerzos para beneficio de la población.

Toluca, México.- Reunión con la finalidad de coordinar esfuerzos en diversos rubros como seguridad y servicios públicos, sostuvieron integrantes del H. Ayuntamiento de Toluca con miembros de la comunidad cristiana de Toluca.

Toluca 699 F2

Los integrantes de la Unidad Ministerial del Valle de Toluca (UMIVAT) –conformada por aproximadamente 100 iglesias-, reconocieron que por primera vez en 130 años de vida de la comunidad cristiana, un presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con pastores, para coordinar esfuerzos, lo que da muestras del interés de la actual administración municipal por escuchar a toda la población y trabajar en equipo para que las y los toluqueños tengan una mejor calidad de vida.

Zamora Morales celebró este primer encuentro de carácter vinculatorio con ministros evangélico-cristianos, ya que compartió con ellos la visión y misión de su gobierno, con lo que se busca impulsar la coordinación con diversos grupos de la sociedad para reforzar la operatividad de programas de seguridad y de servicios.

Toluca 699 F3

Por su parte, el presidente de la UMIVAT, Jorge Montero Anfo, expresó su compromiso, de coparticipar con el gobierno municipal para beneficio de la comunidad.

En esta reunión también estuvieron presentes: integrantes del H. Cabildo, el director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García; el coordinador de Enlace y Seguimiento Institucional del Municipio de Toluca, Jesús Agredano Zarza; la presidenta de UMIVAT Mujeres, Susana Bernal Aguilar; el secretario de la mesa directiva, Marco Antonio Bernal Suárez; el tesorero de UMIVAT, Moisés Venegas; así como cientos de pastores y pastoras de la capital mexiquense.