Inicio / Estado de México / Enriqueta Fonseca, con el reconocimiento de la gente de Tenango del Aire

Enriqueta Fonseca, con el reconocimiento de la gente de Tenango del Aire

Tenango del Aire, México.- Reconocida por su gran labor con miles de niños que aprendieron de sus conocimientos en las aulas, niñas y niños que hoy son gente adulta y madres de aquellos infantes, la reconocen de inmediato cuando por las calle de este municipio volantea llevando el mensaje de la Coalición Por el Estado de México al Frente. Enriqueta Fonseca es la abandera panista que será la próxima alcaldesa de Tenango del Aire, gobernado actualmente por el Partido Acción Nacional (PAN).

Casa por casa, negocio por negocio, con los fuertes rayos solares cayendo a plomo, la maestra es acompañada en sus recorridos por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

La reacción de la gente es positiva para esta maestra que hoy quiere enseñar a gobernar y que también contó con el apoyo, en sus recorridos de Renné Rodríguez, secretario estatal de Organización.

La gente acepta las propuestas de Enriqueta Fonseca, porque saben que ella es una opción viable para encabezar un gobierno capaz de satisfacer las necesidades de los habitantes de Tenango del Aire.

Ver también

Colaboración interinstitucional para garantizar a niñas y niños el derecho a una familia

En la EJEM se llevó a cabo el Encuentro Interinstitucional por el Bienestar de la …