Inicio Municipios Entrega alcalde de Metepec aulas y anuncia más obra pública en escuelas

Entrega alcalde de Metepec aulas y anuncia más obra pública en escuelas

189
0

Metepec, México.- En gira de trabajo el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó dos aulas equipadas y la rehabilitación de sanitarios en escuelas de la colonia Álvaro Obregón y San Miguel Totocuitlapilco, además, anunció apoyo permanente para la comunidad estudiantil.

Metepec 2013 F2

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, el alcalde visitó la primaria “Niños Héroes de Chapultepec” en la colonia agrícola Álvaro Obregón, donde otorgó a los alumnos, las llaves de dos nuevas aulas totalmente equipadas, las cuales tuvieron una inversión de 600 mil pesos.

El presidente municipal reiteró el compromiso de su administración para seguir otorgando las herramientas que la comunidad escolar requiere para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes e infraestructura digna, pues dijo, “la educación es la mejor inversión que puede realizar un gobierno y en ello estamos concentrados”.

Metepec 2013 F3

“Tenemos presente y no debemos nunca olvidar que es en la niñez donde se finca la esperanza de un futuro promisorio, y por ello corresponde a los mayores, a los padres de familia y autoridades educativas y de gobierno, unir esfuerzos para cuidar de ellos, para darles los elementos que les permita tener una mejor preparación académica, pues sólo en el hogar y en la escuela, es donde se fincan los valores y las grandes personas”, recalcó López Cárdenas.

En el jardín de niños, “Álvaro Obregón” de la misma comunidad, el mandatario municipal dio a conocer la construcción de un aula, en respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la localidad, anuncio que generó un ambiente de alegría entre los asistentes.

Metepec 2013 F4

Más adelante, David López estuvo en la primaria “Ignacio Zaragoza” de San Miguel Totocuitlapilco, donde entregó la conclusión de los trabajos de la rehabilitación de sanitarios. Allí el munícipe recibió la solicitud de profesores a fin de favorecer a la escuela con una techumbre en el patio central, hecho que aseguró el edil, habrán de considerar para materializar la petición en próxima fecha.

En las tres escuelas, el alcalde aprovechó la visita para desear felicidad a las niñas y niños con motivo de su día el próximo 30 de abril. Todos los alumnos recibieron un juego de mesa que incentivará la convivencia familiar.