Inicio Municipios Entrega Antorcha techumbre a kínder de Nicolás Romero

Entrega Antorcha techumbre a kínder de Nicolás Romero

583
0

Nicolás Romero, México.- Alejandro Navarro García, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, realizó la entrega de una techumbre en favor de 98 alumnos del jardín de niños Cipactli, localizado en el poblado de Transfiguración. Con esta obra, Antorcha busca mejorar los espacios educativos para que más niños puedan acceder a la educación.

En la ceremonia de inauguración, Navarro García dirigió un mensaje a los alumnos, maestros, directivos y padres de familia que estuvieron presentes en este evento, en el cual enfatizó que esta labor fue posible gracias a las personas que se han integrado al Movimiento Antorchista y que trabajan para el beneficio del pueblo. “Toda obra o servicio que lleva a cabo nuestra organización, es gracias a la confianza que la gente ha depositado en nosotros”.

Además, destacó la labor emprendida por Antorcha Noroeste en favor de la educación en Nicolás Romero. “Nuestro objetivo como organización es que todos nuestros niños y jóvenes tengan acceso a la educación, gracias al esfuerzo colectivo por generar obras y crear infraestructura para que las escuelas puedan albergar a más estudiantes y mejorar los espacios, como es el caso de esta techumbre que permite la realización de actividades al aire libre y que contribuye a que sus hijos reciban una enseñanza de calidad”.

Al final de su discurso, aseguró que se continuará trabajando para ofrecer otra forma de vida al pueblo. “Maestros, alumnos, padres de familia y nosotros, tenemos una tarea: seguir trabajando juntos para lograr los cambios que necesitamos en nuestras comunidades. Tenemos que comprometernos a trabajar todos los días de manera unida y organizada, para que consigamos nuestros objetivos”.

Con obras como ésta, se contribuye a que desde pequeños, los niños cuenten con una instrucción académica integral de calidad. Este espacio impulsará la realización de actividades deportivas, culturales, artísticas y cívicas que ayuden a su formación y adquieran elementos de socialización que utilizarán tanto en su trayectoria académica, como en el desarrollo de sus actividades profesionales.