Inicio Municipios Entrega Armando Levi Torres Techumbre en Primaria Benito Juárez de San Marcos...

Entrega Armando Levi Torres Techumbre en Primaria Benito Juárez de San Marcos de la Cruz

688
0

Calimaya, México.- Como parte del esquema de construcción de Techumbres en escuelas del nivel básico (Jardines de Niños, Primarias y Secundarias) del municipio, la administración 2016-2018 que preside Armando Levi Torres Aranguren continúa entregando esta infraestructura que forma parte del programa federal “Escuelas al Cien”.

En esta ocasión toco el turno a la escuela Primaria Benito Juárez, de la localidad de San Marcos de la Cruz, donde el alcalde además de encabezar la celebración del Aniversario de la Batalla de Chapultepec, organizada por la institución educativa, hizo entrega de la techumbre escolar construida para beneficio de los alumnos en dicha institución.

De esta manera, el ayuntamiento de Calimaya abona en el mejoramiento de las condiciones de los espacios comunes en las escuelas del municipio, donde las y los niños y adolescentes puedan desarrollar sus actividades cívicas y deportivas, así como las ceremonias escolares y de convivencia.

El presidente municipal estuvo acompañado por los integrantes del cabildo, personal directivo, docente, alumnos y padres de familia.

¡Compromiso cumplido!