Cumple la alcaldesa compromisos con la comunidad.
Anuncia la construcción de una secundaria y dos aulas para la primaria de la colonia Álvaro Obregón.
Metepec, Méx.- En gira de trabajo, la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, entregó en la colonia agrícola Álvaro Obregón el embovedamiento del río Nazas, obra que tuvo una inversión de seis millones 223 mil pesos de recursos propios, en beneficio de mil 300 habitantes.
La presidenta municipal recordó que en su visita a la comunidad hace dos años, durante su campaña por la alcaldía, comprometió el entubamiento del canal que generaba daños a la salud y representaba un serio peligro para los vecinos por la existencia de moscos, olores desagradables y la dimensión y profundidad del afluente.
Una vez que han sido terminados los trabajos en una longitud de 760 metros, se complementará la obra con la construcción, este mismo año, de guarniciones, banquetas y pavimentación en toda la extensión de la calle conocida como Camino Ancho.
“Estamos trabajando arduamente para tener un mejor Metepec, para que en esta zona no exista lodo, contaminación, moscas, y las familias y estudiantes puedan caminar con seguridad y sin riesgo”, recalcó Carolina Monroy.
También anunció la construcción de una secundaria y dos aulas para la Primaria Miguel Hidalgo, que estarán al servicio de esta comunidad antes de finalizar el 2014.
En el acto la presidenta municipal también entregó 20 equipos de cómputo para la escuela preparatoria 146 de San Lucas Tunco.
El director del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, Alejandro Verduzco Murillo, dio cuenta de los trabajos técnicos de la obra, que consistieron en la colocación de tubería de polietileno, con lo que se cumple con los más altos estándares de calidad, a fin de brindar seguridad y un alto nivel de servicio a los habitantes beneficiados.