Inicio Municipios Entrega DIF Toluca apoyos funcionales a Grupos de Amor

Entrega DIF Toluca apoyos funcionales a Grupos de Amor

75
0
  • Reciben personas con discapacidad y adultos mayores sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas

Toluca, México.- Padezco de neuropatía diabética y necesitaba una silla de ruedas para poder moverme más fácilmente; ahora que me la trajeron, me siento muy contento porque podré asistir a mis consultas médicas cada ocho días; estoy muy agradecido con las autoridades municipales por escuchar a los más necesitados”, expresó José Carlos González García, vecino de la colonia Santa Clara y beneficiario con la entrega de apoyos funcionales del Sistema Municipal DIF Toluca.

Durante una gira de trabajo, la presidenta del órgano asistencial, Yolanda Rosales Gómez, visitó distintos Grupos de Amor de personas con discapacidad y adultos mayores, a los que entregó 12 sillas de ruedas, seis bastones, una andadera y unas muletas, marco en el que explicó que para la administración 2016-2018 todas las personas tienen un valor importante, motivo por el que  trabajan todos los días para mejorar su calidad de vida.

Adelantó que el Sistema Municipal DIF seguirá llevando apoyos y programas a las personas vulnerables de los barrios, pueblos y comunidades de la capital mexiquense. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales en Facebook: DIF Toluca y en Twitter @DIFTOLUCA.