- Otorga Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM, juguetes para despertar 100 mil sonrisas en niños vulnerables del territorio mexiquense.
- Brinda titular del DIFEM apoyos invernales, funcionales y equipo médico a 125 Sistemas DIF Municipales.
Toluca, México.- Para promover el aprendizaje a través del juego y brindar un regalo que motive la alegría en las niñas y niños en situación vulnerable durante la Navidad, Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, se reunió con titulares de los Sistemas Municipales DIF de la entidad para entregarles 100 mil juguetes y diversos apoyos en beneficio de las familias mexiquenses.
“Me siento muy contenta de entregarles estos 100 mil obsequios que generarán 100 mil sonrisas, porque no hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de un niño, la fuerza de miles de sonrisas nos une como mexicanos y nos ayuda como sociedad, ayudar a los que menos tienen nos hace más grandes como personas y nos da una enorme satisfacción como servidores públicos”, externó Castillo de Del Mazo.
En compañía de Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIFEM y titulares de los Voluntariados de las Secretarías del Gobierno estatal, Castillo de Del Mazo hizo entrega a titulares de los SMDIF, de vales para los municipios que se traducen en 100 mil juguetes, 40 mil cobertores, tres mil cubetas de pintura, 900 cubetas de impermeabilizante, 88 computadoras, 55 paquetes de apoyos funcionales, 40 módulos Previ-DIF y 2 mil 500 vacunas.
Sumado a esta entrega y bajo el lema «125 Latidos, Un Corazón», la titular del DIFEM entregó a cada presidenta del SMDIF un corazón que simboliza la unidad y el trabajo en equipo de la Familia DIFEM.
En este sentido, Fernanda Castillo hizo un llamado a las titulares para trabajar con entusiasmo, siempre atentos, a escuchar y siendo sensibles antes los problemas de cada uno de los municipios para atender con mayor calidad a los mexiquenses.
“Quiero que vean en mí a una aliada y a una amiga que trabaja para buscar el mayor beneficio para las familias mexiquenses y para cualquier persona en una situación vulnerable, recuerden que quienes trabajamos en el DIF tenemos una gran fortuna porque cada día es una oportunidad para sacar nuestro lado más humano”, expresó.