Inicio / CDMX / Vengo a sumar para que el PRI y Mikel Arriola ganen en la CDMX: Paco Olvera

Vengo a sumar para que el PRI y Mikel Arriola ganen en la CDMX: Paco Olvera

  • El Delegado Presidente del PRI CDMX sostuvo su primera reunión con la estructura partidista, a quienes conminó a redoblar esfuerzos de cara al 2018.

Ciudad de México.- Al reunirse con la estructura del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, su Presidente, José Francisco Olvera Ruiz, afirmó que viene a sumarse a las labores que ya vienen realizando para sacar adelante no sólo al Partido en la capital, sino a ganar la Jefatura de Gobierno con Mikel Arriola y aportar los votos para que José Antonio Meade obtenga la Presidencia de la República.

“Me estoy subiendo a un tren que ya está en marcha, al cual vengo a aportar mi experiencia y trabajo para conformar un equipo triunfador. La misión es difícil pero no imposible: En la Ciudad de México hay Partido y tiene en Mikel Arriola a una persona de valores y principios, sin lugar a dudas el precandidato mejor preparado para ganar la Jefatura de Gobierno”, aseveró.

Francisco Olvera señaló que si bien los últimos 20 años no han sido los mejores para el PRI en la capital, hoy en día no se arranca de cero, pues se han ganado posiciones y eso es lo primero que hay que hacer: retener lo que se tiene para ir por más y para ello se debe de redoblar el trabajo desde las bases y los distritos electorales, con el propósito de cuidar los votos y contarlos bien.

En la primera reunión de trabajo realizada en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista, Paco Olvera -como le pidió a sus correligionarios que se dirigieran a él-, subrayó que en el Partido no hay trabajo menor, ya que todos tienen una labor relevante que realizar con voluntad y vocación, con un único fin, recuperar el origen del PRI: el servicio a la base que lo conforma.

Comentó que en recorridos realizados por distintas delegaciones de la capital, antes de ser nombrado Presidente del PRI, se dio cuenta que la gente ya está cansada y harta de las autoridades que las han gobernado en los últimos años y ya no quieren más de lo mismo.

“Esta es una gran oportunidad, pues en el Partido tenemos en ustedes una estructura bien organizada y en Mikel Arriola un servidor público exitoso, preparado, que estaba haciendo maravillas en el IMSS y que deja ese espacio para venir a sumarse a la talacha en la Ciudad, que tiene la conciencia y la mente limpias, que no tiene cola que le pisen, con una figura como él sólo podemos ver y pensar hacia arriba, en ganar y ganar”.

Por ello, les pidió a los integrantes del Partido redoblar esfuerzos en cada colonia, barrio, delegación y distrito electoral. “Sé que es un trabajo difícil, porque yo lo he realizado en varias ocasiones, porque como la mayoría, vengo desde abajo, con la ropa limpia y viéndolos a los ojos, por eso espero que me acepten como su amigo”, concluyó.

A nombre de la estructura partidista, el saludo de bienvenida a Paco Olvera estuvo a cargo del diputado Israel Betanzos, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF.

Ver también

INAI instruye a INFODF emitir nueva resolución en la que ordene a delegación Miguel Hidalgo informar sobre servicio de mastografía

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de …