Entrega Nelly Rivera área administrativa de Unidad Deportiva

    0

    Por: Josafat Sánchez

    Temoaya, México.- Con el propósito de mejorar la atención a la población deportiva del municipio, la administración 2019-2021 que preside Nelly Rivera Sánchez, entregó la obra de construcción de área administrativa en la Unidad Deportiva “ESDEP No. 1 de Temoaya”.

    De esta manera la alcaldesa cumple, uno a uno, sus compromisos con mujeres y hombres, pequeños, jóvenes y adultos que practican el deporte como un hábito para mantener mente sana en cuerpo sano.

    La presidenta municipal estuvo acompañada, siguiendo las medidas de prevención e higiene, de José Antonio Mora Silvestre, Director de Obras Públicas y por Arturo Medina Becerril, Director de Cultura Física y Deporte.

    Nelly Rivera señaló que el ayuntamiento que se honra en encabezar sigue trabajando para brindar las herramientas necesarias que permitan atender las necesidades de la población temoayense. Y aunque esta obra es un espacio administrativo, su función contribuirá a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños y jóvenes deportistas, propósito que se logra a través de programas sistemáticos que permiten adquirir una disciplina deportiva, subrayó.

    Por cierto, cabe destacar que esta Unidad Deportiva ESDEO No. 1 de Temoaya es un espacio pedagógico deportivo de disciplinas como el Box, Futbol, Voleibol, Futbol y Atletismo, entre otras.