Inicio / Municipios / Entrega Víctor Aguilar apoyos en Santa Cecilia

Entrega Víctor Aguilar apoyos en Santa Cecilia

  • Con un generador, mangueras y bomba se podrá llevar agua del pozo a la comunidad.

Tenango del Valle, México.- Con el propósito de apoyar a las familias de una de las comunidades con mayor número de carencias del municipio, Santa Cecilia, el presidente municipal de Tenango del Valle hizo entrega de un generador Trupper de 7 mil watts y 14 caballos de fuerza; así como una bomba sumergible de 1.5 caballos de fuerza y 25 metros de cable, además de seis rollos de manguera para llevar el vital líquido del pozo a la comunidad.

En este trabajo los habitantes de la comunidad han realizado la mano de obra tanto en la instalación de la bomba sumergible como en la colocación de la manguera. Además el generador servirá para abastecer de luz a la panadería comunitaria.

En esta visita del alcalde Aguilar Talavera, escuchó las peticiones de mejoras que requiere la escuela Primaria Narciso Bassols, que en la medida de lo posible habrán de ser atendidas, en concreto la sustitución de láminas y reforzamientos de cristales y ventanas.

Tanto los subdelegados, como los integrantes del Comité de Agua, autoridades escolares y vecinos, agradecieron el apoyo brindado por la administración municipal y reiteraron su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *