Inicio Municipios Entregan lentes gracias a “Jornada de Salud Visual” implementada por el Movimiento...

Entregan lentes gracias a “Jornada de Salud Visual” implementada por el Movimiento Antorchista

37
0

Toluca, México.- Entregan lentes en San Pablo Autopan, gracias a la “jornada de salud visual” que el Movimiento Antorchista lleva a cada rincón del Estado de México, para beneficiar a los que menos tienen, señaló el dirigente social en la zona, Florentino Narciso.

antorcha-3557-f2

Se entregaron los lentes a las personas que acudieron a la revisión gratuita de la jornada que en días pasados visito a la comunidad, y que gracias a la organización social pudieron adquirir a un menor costo; asimismo, los beneficiados dicen estar contentos con el apoyo, pues las autoridades municipales no ofrecen este tipo de servicios a las comunidades de la demarcación.

El líder antorchista platicó con los pobladores, sobre la importancia de estas campañas, pues impulsa la igualdad de oportunidades y contribuye a que las personas puedan tener una mejor calidad de vida.

Además, expresó la importancia de organizar a más personas al Movimiento Antorchista, pues los resultados se ven reflejados en el trabajo que están realizando en el Valle de Toluca, y señalo que, sumando fuerzas, es más fácil luchar en contra de los malos gobiernos que sólo buscan el beneficio propio, enriqueciéndose gracias a los desprotegidos y los que menos tienen.

Cabe mencionar que la organización social seguirá buscando mejoras para los pobladores, por medio de jornadas médicas y programas sociales que se buscan gestionando ante las instancias gubernamentales.