Inicio Municipios Entregando e iniciando obras, Eric Sevilla cumple en región de Tultepec

Entregando e iniciando obras, Eric Sevilla cumple en región de Tultepec

125
0

Lerma, México.- En intensa gira de trabajo Eric Sevilla Montes de Oca presidente municipal de Lerma acompañado por servidores públicos y autoridades auxiliares, llevó a cabo el inicio y entrega de obras en la región de Tultepec.

Como primer punto se hizo entrega de guarniciones y banquetas de la Calle 3 de Mayo en la comunidad de Santa Cruz para después, dar el banderazo de inicio de construcción de la Casa de Salud que beneficiará a los habitantes de dicha comunidad.

Lerma 1005 F3

Posteriormente, se hizo entrega de la primera etapa de pavimentación de la Calle Villa del Mar en la Colonia Alfredo del Mazo, donde vecinos agradecieron el cumplimiento de este logro que mejorará la calidad de vida de la población. En la Colonia Tomapa, se hizo entrega de vales de material para la construcción del Centro Social del mismo lugar.

En la comunidad de San Pedro Tultepec, las autoridades hicieron entrega de pavimentación de la Calle Trinidad Padilla y la Calle Zaragoza, donde también dieron banderazo de inicio a los trabajos de acabados del Centro Social del Calvario.

Lerma 1005 F2

Finalmente y de manera significativa, se dio arranque a la construcción de la barda y lotificación del Panteón, poniendo en marcha también la rehabilitación de la Casa de Cultura.Tulttepec.

Ciudadanos de la región, agradecieron al edil Eric Sevilla el apoyo recibido hasta el momento traducido en obras, programas y servicios, atendiendo al llamado de un trabajo en equipo, que ha permitido el impulso y la consolidación integral de todas las regiones del municipio lermense.

Lerma 1005 F5

Por su parte, Sevilla Montes de Oca, dijo sentirse muy complacido de visitar una vez más, la región de Tultepec, lugar donde ha recibido muestras de cariño y afecto pero sobretodo, de apoyo para continuar trabajando de la mano por el desarrollo de Tultepec. “A pesar de que vamos a mitad de la administración, hemos logrado un gran trabajo por Lerma, este gobierno no deja de trabajar ni un solo día, por ello, Lerma se ha consolidado como uno de los municipios más destacados del Estado de México”, recalcó.

Lerma 1005 F4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí