Inicio Estado de México Entregó Estefany Miranda paquetes alimenticios y tabletas electrónicas

Entregó Estefany Miranda paquetes alimenticios y tabletas electrónicas

130
0
  • La diputada señaló que seguirá trabajando para escuchar y atender las demandas de los vecinos del distrito XIII.

Aculco, México.- Al entregar paquetes alimenticios a más de mil familias y tabletas electrónicas a estudiantes de Aculco, la diputada Estefany Cecilia Miranda Sánchez (PRI) reconoció el trabajo coordinado entre los vecinos y las autoridades estatales y municipales que se ha traducido en desarrollo comunitario.

Camara 1921 F1

La representante del XIII distrito electoral local, que también comprende Atlacomulco, Acambay, Temascalcingo y  Timilpan, refrendó su compromiso para otorgar mayores recursos en materia de salud, educación y alimentación, toda vez que “nos queda mucho por hacer, muchas demandas ciudadanas por escuchar y apoyar”.

Acompañada del alcalde de Aculco, Salvador del Río Martínez, así como de la presidenta municipal electa, Aurora González Ledezma, la diputada del PRI agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, “trabaja de la mano de la gente en favor del bienestar social”.

Camara 1921 F4

Por su parte, el alcalde Salvador del Río afirmó que en las causas sociales se han logrado avances, sin embargo, “sólo de la mano de los vecinos podremos hacer posible un mejor municipio”.

Del Río Martínez reconoció el trabajo de la diputada Estefany Cecilia Miranda Sánchez, pues “a través de su continuo trabajo hoy se logra impulsar la buena alimentación en el municipio, y en nombre de los beneficiarios, la señora Judith Flores Sosa aseguró que con esta entrega se da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos, por lo que agradeció el respaldo de las autoridades y representantes populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí