Inicio / Municipios / EPO 120 de Tepeolulco da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

EPO 120 de Tepeolulco da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Temascalcingo, México.- Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchista del seccional Atlacomulco, dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la escuela Preparatoria Oficial Número 120 (EPO) de San Francisco Tepeolulco, acompañado de Michel Albarrán Pozos, coordinador directivo de esta casa de estudios, docentes y padres de familia.

El dirigente antorchista expresó a los presentes su agradecimiento por incorporare a la EPO 120, escuela en la que se imparte educación de calidad con calidez humana. Señaló que los estudiantes han tomado la mejor decisión ya que en esta institución se dan diversos talleres como danza, teatro, entre otros, como parte complementaria del proyecto educativo que impulsa Antorcha Campesina.

De manera amena, Muñoz Guevara explicó a la plantilla estudiantil la importancia de organizarse y concientizarse para conocer las necesidades del país; luchando por ellas, lo cual solo se puede hacer a través de la organización de los pobres, misma que enarbola las principales carencias de la gente humilde para posteriormente gestionarlas. Por ello, pidió que se unieran a los círculos de estudio que se imparten en este instituto ya que con ellos se les brinda la oportunidad  de conocer más de cerca la problemática del país.

El dirigente dijo, que es importante que se fomente en los jóvenes el hábito de la lectura para que por medio de ella conozcan la historia de México. Reitero su agradecimiento a los pares de familia que han confiado en la institución, a quienes dijo, no se les defraudará. También, los exhortó a respaldar las actividades emanadas de la dirigencia nacional del Movimiento Antorchista para lograr que cada día se otorguen mayores beneficios a esta escuela. Pidió a los profesores, redoblar esfuerzos para ofrecer a los estudiantes educación crítica, popular y con calidad.

Posterior a la conferencia el cuerpo estudiantil y docente disfrutó de una mañana deportiva que culminó con una comida.

Ver también

Antorcha reactiva campaña de denuncia en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, México.- Por medio una difusión de volantes, decenas de antorchistas del …