Inicio Deportes EPO 215 participa en eliminatoria de atletismo

EPO 215 participa en eliminatoria de atletismo

552
0

San José del Rincón, México.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 215 “Jorge Obispo Hernández” de San José del Rincón, participaron en el evento de atletismo celebrado en el municipio de Chimalhuacán de cara a las Espartaqueadas Deportivas 2020.

Atleta Zudikey Rodríguez.

El deportivo El Tepalcate, recibió a estudiantes de distintos municipios que se dieron cita para participar en el concurso de atletismo, en 100 y 200 metros planos, así como relevos de 4×100.

Aunque los participantes de la EPO 215 no obtuvieron un lugar destacado para contender en esta justa nacional, se dijeron satisfechos por haber puesto todo su esfuerzo en la práctica de estas disciplinas, y aseguraron, seguirán preparándose para dentro de dos años, dar la batalla.

Por su parte Javier Alcántara Núñez, dirigente estudiantil, integrante del Movimiento  Antorchista y director de la institución educativa a nombre del comisionado del deporte, felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación con la que participaron; los invitó, a continuar preparándose para poder competir en los demás encuentros organizados por Antorcha que se realizan al transcurso del año.

Agradeció al Movimiento Antorchista por brindar también espacios para practicar el deporte con lo cual ayuda a alejar a los jóvenes de vicios y fomenta en ellos la disciplina y compromiso.

Al término del evento los competidores tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con la atleta Zudikey Rodríguez, subcampeona de los 400 metros con vallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe señalar que las Espartaqueadas Nacionales Deportivas 2020 se celebran en Tecomatlán, Puebla y reúnen a atletas de todo el país quienes compiten de manera sana para ubicarse en los primeros sitios del medallero antorchista a nivel nacional.