Inicio Municipios EPO 215 se corona ganadora del concurso de escoltas de bandera

EPO 215 se corona ganadora del concurso de escoltas de bandera

189
0

San José del Rincón, México.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 215 “Jorge Obispo Hernández” (EPO) de San José del Rincón, se coronaron virtuales ganadoras del concurso de escoltas de bandera, organizado por el Movimiento Antorchista.

Anadely García, Jimena Luis, Miriam Carmona, Itzel Manrique, Claudia Moreno y Celina Piña, visiblemente emocionadas expresaron que además de la preparación para realizar una excelente presentación de escoltas se debe tener espíritu ganador, pues no basta con ensayar, hay que creer en ellas mismas.

Las jóvenes estudiantes de la EPO 215, ubicada en Yondese el Grande, señalaron que una vez les fue notificado el día del concurso, se daban a la tarea de ensayar durante tres horas diaria, esfuerzo que las colocó como ganadores del seccional Toluca Atlacomulco. Agradecieron al profesor José Luis Palacios Ramírez, por su entrega en la preparación de la escolta y al director de la institución educativa Javier Alcántara Núñez, por impulsar este tipo de actividades que fomentan lazos de amistad y crean espíritu competitivo.

La Escuela Preparatoria Oficial Número 215 “Jorge Obispo Hernández” de San José del Rincón, fue gestionada por el Movimiento Antorchista para brindar educación de calidad a estudiantes de escasos recursos; además de la preparación básica, los jóvenes reciben clases de teatro, danza, música y oratoria; destacando entre las instituciones educativas de esta zona norte de la entidad mexiquense.