Inicio / Tu Espacio / EPO 239 festejó a las madres en San Felipe del Progreso

EPO 239 festejó a las madres en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, México.- Docentes y alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 239 “Humberto Gutiérrez Corona», festejaron en grande a las madres de esta institución educativa, celebración que se ha vuelto una tradición en esta casa de estudios.

Karen Segundo Segundo, directora de la EPO 239 y dirigente del sector educativo en la zona, profundamente conmovida agradeció a las madres de familia su asistencia al evento preparado para festejarlas en su día. Resaltó que la institución educativa ha sido producto de la lucha organizada de hombres y mujeres antorchistas que buscan brindar mejores condiciones a los jóvenes de escasos recursos. Dijo que las madres son las primeras educadoras de sus hijos por lo que las exhortó a ser gestoras de una vida digna para sus familias.

Señaló que el Movimiento Antorchista continuará apoyando las gestiones en los tres órdenes de gobierno, por lo que  invitó a los presentes a respaldar las acciones emanadas de la dirigencia nacional y estatal; mismas que están encaminadas a brindar una mejor calidad de vida a los sectores campesino, educativo, obrero y transportistas del país, también a los comerciantes.  Finalmente, felicitó a las madres por su día deseándoles disfrutar el evento preparado especialmente para ellas.

Por su parte las mamás asistentes dijeron sentirse agradecidas con la plantilla docente por realizar tan emotivo festejo con el que disfrutaron al máximo olvidándose de las ocupaciones del hogar y pasando el mejor de los días en compañía de sus hijos.

Cabe señalar que en el magno evento se realizaron rifas, bailes, juegos y un aperitivo por parte de alumnos y maestros de esta institución educativa.

Ver también

Cómo cuidar tu salud ante una contingencia ambiental extraordinaria

Se registraron 160 puntos de Partículas Menores en el Valle de México afectando la salud …