Inicio / Deportes / Equipo de tiro con arco de UAEM cierra Universiada Nacional 2018 con tres platas

Equipo de tiro con arco de UAEM cierra Universiada Nacional 2018 con tres platas

  • El representativo mexiquense consiguió segundos lugares en las modalidades femenil recurvo, femenil compuesto y varonil compuesto.

Toluca, México.- El equipo representativo de tiro con arco de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo una destacada participación en la Universiada Nacional UAEM 2018 y cerró la competencia con tres preseas de plata por equipos en las modalidades femenil recurvo, femenil compuesto y varonil compuesto.

Las integrantes del equipo que obtuvieron el metal plateado en la categoría femenil recurvo fueron Yanely Mañón Rodríguez, alumna de Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables de la Facultad de Ingeniería; Mónica Salinas Romero, de la Licenciatura en Ciencias de la Información Documental de la Facultad de Humanidades, y Rebeca Molina Sánchez, de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería.

En arco compuesto femenil, Arleth Espinosa Coyote, de Ingeniería en Computación; Abigail García Cuadros, de la Licenciatura en Comunicación, y Ana Gabriela Estévez García, de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, se colgaron la presea plateada desde los 50m hacia el blanco.

Por último, en la categoría varonil de arco compuesto, Paul Quintana Nicolás, de la Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades; Mario Cardoso, alumno de la Licenciatura en Informática Administrativa en el Centro Universitario UAEM Valle de México, y Juan José Martínez, estudiantes de Arquitectura, consiguieron también una presea para la máxima casa de estudios mexiquense.

En dos días de competencia, en la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”, el contingente de tiro con arco de la Universidad Autónoma del Estado de México obtuvo un total de 4 medallas de plata.

Ver también

Se alza Deportivo Toluca como campeón de la 8ª edición del Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil Toluca 2018

El torneo refrenda la hermandad y fraternidad entre Toluca y Saitama Los 24 equipos disputaron …