Inicio Nacional Es momento del triunfo basado en el trabajo y la legalidad: Ana...

Es momento del triunfo basado en el trabajo y la legalidad: Ana Lilia Herrera

207
0
  • La lideresa emetista tomó la protesta estatutaria al nuevo dirigente del MT en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala.- La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, aseguró que hoy es el momento de la unidad rumbo al triunfo en las elecciones de 2015, pero un triunfo basado en el trabajo y en la legalidad.

MT 1008 F4

Al tomarle la protesta estatutaria a Ángel Meneses Barbosa como nuevo dirigente del MT en Tlaxcala, con la presencia del gobernador de la entidad, Mariano González Zarur, la legisladora señaló que los priistas regresaron a la Presidencia de la República con lecciones aprendidas y con una visión autocrítica.

Herrera Anzaldo reconoció que México ocupa actualmente el primer lugar en desigualdad de los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), por lo que el Presidente Enrique Peña se ha atrevido a dar pasos firmes para transformar la realidad de millones de mexicanos.

MT 1008  F3

“Por eso hoy los emetistas acudimos al llamado de Peña Nieto para asumir responsabilidades y cumplirle a la gente”, aseveró.

La lideresa emetista dijo que para que haya gobierno tiene que haber partido y ejemplo de ello es el gobernador Mariano González quien ha dado resultados con eficacia.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el dirigente del MT saliente, Roberto Lima y confió en que Meneses Barbosa realice un trabajo cercano a la gente.

MT 1008 F5

“Con el impulso y la motivación del emetismo vivo porque es necesario dejar claro que estamos cerca de las causas de la gente y con las soluciones”, aseguró.

Por su parte, el gobernador Mariano González Zarur dijo que es momento de que cada priista asuma su responsabilidad para sacar adelante a los tlaxcaltecas y a México.

“En Tlaxcala estamos dejando atrás el olvido y el abandono en que se dejó a la población, y avanzamos cumpliendo la palabra y acciones de gobierno”, expresó.

Finalmente, el nuevo líder del MT en el estado, Ángel Meneses Barbosa, convocó al priismo a mantener la unidad, el rumbo y la visión para triunfar en 2015.

Dijo que el Movimiento Territorial es y seguirá siendo el brazo fuerte del PRI porque hay hombres y mujeres con vocación de servicio para atender las causas de la sociedad.

Deja un comentario