Inicio Municipios Es tiempo de sumar por el bien de México y apoyar al...

Es tiempo de sumar por el bien de México y apoyar al Presidente Peña: Eruviel Ávila

66
0
  • El gobernador asistió al segundo informe de gobierno del presidente municipal, Arturo Vélez Escamilla.

Atlacomulco, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas convocó a todos los mexiquenses y los mexicanos a cerrar filas con los tres niveles de gobierno para que, con una postura positiva y en ánimo de construir, abonen para que le vaya mejor a México y se le ponga un alto a aquellos que promueven la destrucción, la desunión y buscan desestabilizar las instituciones.

GEM 4329 F6

“Los momentos adversos ponen a prueba la fortaleza, entereza y grandeza de las naciones. Es tiempo, amigas y amigos, de cerrar filas por el bien de nuestro país, que todos estemos hoy más que nunca unidos en torno a nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en torno a nuestras instituciones, porque somos muchos más los que actuamos y pensamos en positivo, en forma constructiva y desde luego que queremos lo mejor para México. Hay que apostarle a que le vaya muy bien al presidente del país, porque si a él le va muy bien le va a ir todavía mucho mejor a México”, recalcó.

GEM 4329 F2

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno que presentó el presidente municipal, Arturo Vélez Escamilla, el titular del Ejecutivo mexiquense también exhortó tanto a las autoridades como a los poderes del estado, a hacer la parte que les corresponde para construir un México mejor, rindiendo las mejores cuentas a la población, a la cual se deben.

Eruviel Ávila destacó que Atlacomulco contará con un campus del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual ofrecerá carreras técnicas e ingenierías las cuales son demandadas por el sector industrial de la región, que ampliará la oferta laboral para los jóvenes estudiantes.

Aunado a ello, aseguró que ya está por concluirse el proyecto ejecutivo para que en las próximas semanas comience la ampliación de la carretera Toluca – Atlacomulco, con la que se ofrecerá una mejor infraestructura en comunicaciones en beneficio de toda la zona norte de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí