Inicio / Municipios / Este 17 de octubre, función estelar de box en Ixtapaluca

Este 17 de octubre, función estelar de box en Ixtapaluca

  • Mary “La Explosiva” Villalobos y Sandra “Sandy” Hernández, se enfrentarán en el Gimnasio Polivalente de Ayotla.
  • El Movimiento Antorchista fomenta el box profesional.

Ixtapaluca México.- Dentro de las actividades que el gobierno de Ixtapaluca impulsa, con la participación de la Unión Mexicana de Boxeo Espartaco y la comisión deportiva de Antorcha, se realizará una función de box profesional y amateur, en el Gimnasio Polivalente de Ayotla, informó Armando Ramírez dirigente social en la zona.

Antorcha 1975 F2

La pelea estelar será protagonizada por la ex-campeona mundial en plata del Consejo Mundial de Box Mary “La Explosiva” Villalobos y la ex-campeona nacional Sandra “Sandy” Hernández, quienes se medirán el 17 de octubre, como parte de las actividades que se promueven por la fiesta patronal del lugar.

En la función denominada “Noche de Revanchas”, se realizarán 21 peleas amateur con la participación de 11 boxeadores de Ixtapaluca, quienes se medirán con pugilistas de otros municipios del estado, entre los que se encuentran Jonathan Magayon y Juan Sánchez, quienes entrenan en el Gimnasio Polivalente de la colonia Tejolote; e Israel Panchito y Rafael Ali en Ayotla.

Antorcha 1975 F1

Esta función se suma a una serie de actividades que el IMCUFIDE y la comisión deportiva de Antorcha realizan con mira a las eliminatorias a la Espartaqueada Nacional Deportiva que se realizará en Tecomatlán, Puebla el próximo año.

Los participantes agradecen a las autoridades municipales el apoyo por la promoción y el fomento a este tipo de eventos, la creación de espacios deportivos para destacar a los deportistas.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …