Inicio / Municipios / Estrena Temoaya 362 lámparas de Led

Estrena Temoaya 362 lámparas de Led

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- Acompañada de los integrantes de su cabildo, autoridades auxiliares, pobladores y Cristian Raciel Montiel, Jefe del Departamento de Señalamiento, Seguridad Vial y Alumbrado Público de la Junta Local de Caminos, la alcaldesa Nelly Brígida Rivera Sánchez realizó el corte de listón, al inaugurar las 362 luminarias nuevas que fueron instaladas en la avenida principal de la cabecera municipal de Temoaya.

Estas lámparas fueron instaladas en la carretera Toluca-Temoaya, en 81 postes de acero, con las que se cubrió un aproximado de 8 kilómetros de longitud por 12 de ancho; con la instalación de las luminarias se verán beneficiadas las comunidades Llano de la Y, San Antonio del Puente, Ejido de Dolores, Loma de San Nicolás y Molino Abajo, además de que se tendrá un ahorro del 50% de energía.

En su participación, el delegado municipal Pablo García Peña agradeció el compromiso que tiene la presidenta con el pueblo, ya que afirmo “es una mujer comprometida con las causas del pueblo”.

“Siempre es grato trabajar en conjunto, para poder entregar beneficios a los ciudadanos” aseguro Cristian Raciel al hacer uso de la palabra y ser parte del logro de esta iluminación.

En su intervención, la edil agradeció el apoyo brindado para poder hacer posible la iluminación de esta avenida, ya que aseguro que “tenía más de 10 años sin alumbrado continúo”, e hizo un llamado a la ciudadanía para que en conjunto mantengan y prevalezcan en buenas condiciones las luminarias.

Este proyecto estaba contemplado para ser terminado en 2021 pero gracias a la gestión de la alcaldesa y de su equipo de trabajo, hoy es una realidad para el municipio, además de que ayudará a la visibilidad y seguridad pública ya que era una vialidad que se encontraba a oscuras siendo esta la avenida principal, en este mismo evento Nelly Rivera aseguró seguir trabajando para su municipio “trabajaremos igual donde hay 1 persona como donde hay 17 mil”.

 

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …