Inicio Municipios Estrenan calle vecinos de la delegación Felipe Chávez Becerril

Estrenan calle vecinos de la delegación Felipe Chávez Becerril

105
0
  • En 2017 estima gobierno municipal realizar 400 obras para mejorar  calidad de vida de las familias

Toluca, México.- Es un alivio para nosotros la pavimentación de la calle Lago de Bustillos, vialidad que ahora es más segura, ya que además de los trabajos realizados se instalaron nuevas luminarias, petición que tenía más de 20 años de haber sido solicitada y que fue atendida por la administración que encabeza Fernando Zamora, aseguró Laura Flores Reza, vecina de la referida colonia.

Dicha obra, fue realizada a través del programa Faenas Comunitarias, en el que la población aporta la mano de obra y el gobierno municipal estudios técnicos, maquinaria y materiales. En el lugar, el primer edil adelantó que en el presente año se llevarán a cabo 400 obras similares en la capital mexiquense para atender las necesidades de la población que más lo necesita.

Ese logro, afirmó, es resultado de la participación, organización y trabajo de la ciudadanía y la autoridad municipal, que suman esfuerzo, mano de obra y voluntades para mejorar la calidad de vida de las familias toluqueñas.

 

La Dirección de Obra Pública detalló que en la pavimentación con concreto hidráulico, que comprende de Abelardo Rodríguez a Manuel González, delegación Felipe Chávez Becerril, se utilizaron 108 toneladas de cemento, 23 viajes de arena y 29 más de grava. Material de construcción que cubrió una superficie de mil 733 metros cuadrados; es decir, 188 metros lineales y un ancho promedio de 9.22 metros.

La obra entregada fue realizada bajo la norma oficial en la materia y con supervisión de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia.