Inicio Municipios Estrenan calle vecinos de San Marcos Yachihuacaltepec

Estrenan calle vecinos de San Marcos Yachihuacaltepec

178
0
  • Inaugura Fernando Zamora calle Prolongación Miguel Hidalgo y Costilla, en beneficio de cientos de personas
  • En la misma comunidad inicia introducción de drenaje, guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Lázaro Cárdenas

Toluca, México.- “Me da mucho gusto, brinco de emoción, porque después de 35 años de espera, miran a los pueblos y atienden nuestras necesidades, hoy nos entregan la pavimentación de nuestra calle, lo cual es un logro que se hizo realidad en menos de un mes”, dijo emocionado Bulmaro Madero Zepeda, beneficiado por la obra de la calle Prolongación Miguel Hidalgo y Costilla, de San Marcos Yachihuacaltepec.

Toluca 1058 F2

Acompañado de niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores de la comunidad, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguró 572 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de dicha calle, en su tramo entre Hidalgo y Prolongación Lázaro Cárdenas, así como 143 metrosde guarniciones y banquetas, realizados gracias al Programa “Faenas Comunitarias”, en el que la población aporta la mano de obra y el gobierno municipal estudios técnicos, maquinaria y material.

“Vengo a felicitarlos porque juntos logramos hacer realidad este sueño de hace 35 años; la principal tarea de la administración municipal 2016-2018 es estar con ustedes, escuchar sus necesidades y resolverlas para beneficio de sus familias», expresó el edil toluqueño.

El alcalde recordó a los presentes que gracias a la sinergia y trabajo en equipo con el gobierno federal, que encabeza Enrique Peña Nieto y, el estatal, con el gobernador Eruviel Ávila Villegas al frente, las familias de la capital mexiquense pueden gozar de mayor infraestructura, más apoyos y mejores programas.

Toluca 1058 F3

En la misma comunidad, Zamora Morales inició los trabajos para la instalación de drenaje pluvial, así como guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, lo que mejorará la calidad de vida de cientos de familias de esa comunidad. De igual forma, la Dirección de Obra Pública informó que continúan los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de la calle Niños Héroes y Sor Juana Inés de la Cruz, entre otras.

Acompañaron al alcalde, integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares y familias de la comunidad.