Inicio Municipios Exhorta alcaldes a funcionarios públicos municipales a trabajar con profesionalismo y vocación...

Exhorta alcaldes a funcionarios públicos municipales a trabajar con profesionalismo y vocación de servicio

554
0
  • El alcalde Fernando Zamora Morales tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca 2016-2018.

Toluca, México.- Trabajar con profesionalismo y dar atención oportuna y de calidad a los toluqueños, fue el exhorto del presidente municipal, Fernando Zamora Morales a los servidores públicos que laboran en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

Luego de recorrer las instalaciones del inmueble, Zamora Morales se reunió con el personal del OAyST, a quienes pidió entregarse y disfrutar su labor diaria, ya que se deben a los ciudadanos y su trabajo es básico para dar un buen servicio. Los invitó a ponerse en el lugar de los usuarios, atenderlos bien y brindar soluciones de manera pronta.

Toluca 014 F2

El edil expuso a los servidores públicos, que este gobierno está para escuchar a los toluqueños y brindarles soluciones. De igual forma, los invitó a hacer equipo y unirse a la visión de la administración municipal, que es la de una capital con valor.

El alcalde encabezó también, la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca 2016-2018, en su calidad de presidente, ratificó a José Maya Ambrosio como director general del Organismo y tomó protesta a los integrantes del Consejo: como secretario, José Maya Ambrosio; comisario, el segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera; como vocal representante del H. Ayuntamiento, la primera síndica, Evelyn Osornio Jiménez; vocal representante del sector social, Hazael Pérez Álvarez; vocal representante del sector industrial, Jesús Henkel Libién; vocal representante del sector académico, Daury García Pulido; vocal suplente ejecutivo de la CAEM, José Manuel Oropeza de la Madrid, y al comisionado presidente de la Comisión Técnica del Agua, Francisco Javier Escamilla Hernández.

Toluca 014 F3

También se aprobó la agenda de sesiones del Consejo Directivo para el Ejercicio Fiscal 2016, en las que se tomarán acuerdos y se buscarán soluciones a las problemáticas que se presenten.